1ª SALIDA BICI TRI INDALO


El día 24 de febrero, fue el día elegido para compartir un rodaje de unos 70km por las carreteras de Murcia (Cehegin, Caravaca y Moratalla), y así también aprovechar para comprobar parte del recorrido del segmento de bici del próximo Triatlón de Caravaca, I triatlón Al-Mudayna, que tiene previsto celebrarse el 24 de agosto, y sobre todo para realizar un entreno en conjunto.

Quedamos sobre las 9 de la mañana, un día con mucho frío y previsión de lluvia, pero al final  nos animamos a calzarnos las zapatillas y empezar a rodar con un objetivo, realizar un entreno divertido pero con calidad.

Así fue, entre cambios de ritmos subiendo unos de los puertos mas emblemáticos de la zona y realizando relevos transcurrieron los kilómetros, en todo este tiempo también nos empezó a chispear y sobre todo un aumento del viento que daba aun mas la sensación de frío, dificultando el trazado que nos quedaba para la vuelta a casa, pero la verdad es que disfrutamos de una buenísima mañana.
Próximamente esperamos tener nuestras equipaciones listas para realizar mas entrenos en conjunto o bien estrenarnos en un duatlón.
Nos vemos en el asfalto!!!!

0 comentarios: