I MARCHA MTB CARAVACA


I MARCHA MTB CARAVACA

Ya tocaba empezar a funcionar este año, ninguno de los 2 en las mejores condiciones por culpa de las lesiones
pero ya que en Caravaca se hacia la "I Marcha MTB por las enfermedades raras" pues empezamos en casa también (para no ser menos que Juanito).



Después de calentar las piernas por un circuito urbano había un primer tramo de carrera de 9km de subida bastante dura, después se reagrupaba el pelotón y la marcha pasaba a ser controlada así se hacia mas llevadera para todos hasta completar los 40km por las sierras de Caravaca.



En mi caso el tramo de carrera iba bien hasta que faltaba menos de 1km que me fui al suelo en una rampa muy dura, una piedra que no pude esquivar y al ir tan lento perdí el equilibrio...la típica "caída tonta" al no poder soltar el pedal, después en medio de una dura rampa me las vi para ponerme en marcha de nuevo y me pasaron muchos, pero bueno...cosas que pasan.

Y por parte de J.A.Puerta salió echo un loco (como siempre) pero después me acerque un poco y lo tenia en el punto de mira, asi que por como lo vi y por lo que me contó después a ido bastante bien aunque le costaba recuperar por culpa de pasar toda la semana resfriado, es una bestia!!


 



En definitiva una mañana de domingo cojonuda y terminando los dos con buenas sensaciones.

0 comentarios: