IV CARRERA POPULAR SAN JOSE DE LA MONTAÑA


Por Juan Antonio Puerta;

En esta ocasión nos dirigimos a Murcia, a la pedanía de San Jose de la Montaña a los pies de la Sierra de Carrascoy en la que se celebraba una carrera de 6,2km a pie.

Sabíamos que el recorrido era bastante duro, 4 vueltas a un circuito de 1,55km por las calles de esta pequeña pedanía. Después de darle una vuelta calentando para ver lo que nos esperaba pudimos comprobar que el primer tramo tenia 3 rampas realmente duras después se llaneaba y el ultimo tramo de bajada, un circuito entretenido.

De nuevo estábamos los dos en la linea de salida, pero esta vez ya con las camisetas del Club Triatlon Indalo. Se dio la salida y como casi siempre me costo mucho al principio pero poco a poco fui cogiendo el ritmo, en las ultimas 2 vueltas fue cuando mejor me encontré. Al cruzar la meta termine muy contento porque cada vez me encuentro mejor y las lesiones parecen que han curado bien, la rodilla ya no molesta y el pie aun noto algo al principio pero en cuanto caliento se pasa. Tiempo final 26min20seg.


 

Pedro Javier Marin;

Esto es un no parar!...tercera semana seguida esperando que se de la salida, cuanto nos gustara sufrir!!!. El inicio fue rápido y apretado con muchos empujones, las primeras 3 vueltas las corrí un poco por encima de lo que debía y en la ultima subida lo pague teniendo que bajar el ritmo bastante, aun así termine contento porque el pie sigue respondiendo bien y con la dureza del circuito corrí por debajo del ritmo que había pensado. Tiempo final 29min30seg.



Ahora toca un merecido descanso, el próximo jueves nos desplazamos a Almeria para compartir una salida en bici y pasar el día con los compañeros del club.

0 comentarios: