TOMA DE CONTACTO

En esta Semana Santa que se esta acabando hemos aprovechado para hacer la primera salida conjunta en bici, dar las gracias a Juan Antonio y Pedro, ya que se acercaron desde Murcia para hacer grupeta y poder compartir unos kilometrillos de bici por estas carreteras almerienses. Gracias chicos!!

La salida en si no tenia mucha importancia como entreno, la cosa era rodar y pasar un rato juntos.....OBJETIVO CUMPLIDO!!!  

Desde el punto de encuentro en la Universidad de Almeria y con un cielo que anunciaba gotas salían dirección Cabo de Gata, como eso no parecía suficiente decidieron subir al faro de Cabo de Gata, lugar donde como no podía ser de otra forma se crearon las hostilidades en forma de hachazos!!! Si es que esta gente no tiene perdón, en cuanto huelen la sangre se vuelven intratables, jejejeej.

Luego, cafelito en Las Salinas del Cabo y vuelta a Almeria.

Para la tarde teníamos la segunda quedada, esta vez en forma de cafe y reportaje fotográfico, el único problema, el viento que no nos dejo aprovechar la tarde y sacar unas buenas instantáneas, aun así, ya hemos sacado la primera foto para la portada de Facebook.


 Juan-Gelen-Ilde-Pedro-Juan Antonio
Paco-Miguel-Paty

0 comentarios: